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Tiempo de preparación: 3 a 5 días laborables

1. Información general

Debe tener en cuenta que, antes de realizar el envío, el pedido tiene un periodo de preparación de entre 1-2 días laborables. Al ser productos hechos a mano puede ser que el tiempo de preparación varíe, en algunos casos se alargue, por lo que, en el caso de que esto pasara, se le notificará mediante un e-mail. Realizamos el envío de los pedidos de Lunes a Viernes.

2. Envío y Preparación

1. Cualquier pedido hecho, se considerará como primer día de preparación el siguiente día laborable.

2. El plazo de preparación estándar es de 3 a 5 días laborables. Aunque esto no excluye de que un pedido pueda ser preparado con mayor antelación sí la situación de los pedidos lo permite.

3. En el caso que un cliente quiera un pedido para la misma semana, deberá seleccionar la opción de preparación urgente y envío urgente para que su pedido sea procesado lo antes posible y se entregue la misma semana.

4. La opción de preparación y envío urgente es un servicio para preparar el pedido con mayor antelación. Si el pedido se envía dentro del plazo previsto de uno o dos días laborables y no se entrega debido a cualquier incidencia en el transporte o bien porque el cliente ha puesto una dirección de entrega errónea o se ha ausentado en la entrega, Regalove no se hará responsable de la no entrega del pedido a tiempo ya que el servicio de preparación y envío urgente es únicamente para preparar el pedido con la mayor celeridad posible. El cliente asume que durante el transporte pueden haber incidencias que pueden demorar la entrega de su pedido y que ha hecho el pedido con poca antelación.

5. Los pedidos se enviarán todos vía Correos express 24 horas.

La entrega de los pedidos se realizará a lo largo del día, la entrega puede realizarse tanto por la mañana como por la tarde.

En el caso de que el cliente se ha ausentado para la entrega del pedido y la entregan no se haya llevado acabo, es el cliente que se hace responsable de las gestiones Que deberá llevar a cabo para que su pedido sea entregado, es decir, que es el cliente el que se tendrá que poner en contacto con la compañía de transportes y llevar a cabo todas las gestiones pertinentes para que su pedido sea entregado.

6. Regalove no se hace responsable de cualquier retraso producido en el pedido de un cliente por la introducción de datos erróneos de contacto, ya sea un correo electrónico, dirección de entrega mal puesta, nombre y apellidos del destinatario incorrectos o teléfono de contacto erróneo. Ya que las vías de contacto habituales para la resolución de dudas en cuanto a personalización de cada detalle o confirmación de personalización según muestra digital enviada, son el correo electrónico o número de teléfono (Whatsapp).

En el caso de no poder contactar con el cliente para confirmar una personalización del detalle o de los detalles vía telefónica (Whatsapp), Regalove intentará ponerse en contacto vía llamada telefónica o vía correo electrónico.

En el caso de que el cliente no conteste a las llamadas o bien no conteste o revise su correo electrónico regularmente (también tiene que revisar el cliente la sección de correo no deseado spam) y esta falta de respuesta por parte del cliente provoque un retraso en su pedido ya que sin la confirmación de la muestra digital o resolución de dudas en cuanto a personalización que puedan tener nuestros trabajadores, su pedido no podrá seguir adelante y no pasará a fabricación.

En el caso de que un pedido no haya podido ser entregado debido a los motivos expuestos en este punto, Regalove no se hará responsable de la no entrega a tiempo del pedido del cliente y no se hará ningún tipo de reembolso o devolución.

7. Se considera una muestra digital aquella que pueda simular la personalización de un detalle. En este caso, una muestra digital simulará solamente el texto del detalle para que el cliente pueda ver si la personalización que se ha hecho es correcta.

Una vez enviada la muestra digital al cliente por WhatsApp o correo electrónico, el cliente deberá de contestar con la mayor celeridad posible para que su pedido no parezca retrasos Y el tiempo de preparación no demore más de lo estipulado en la elección del tipo de preparación y envío que haya escogido a la hora de realizar el pedido.

El cliente, en dicha contestación, deberá confirmar si la muestra digital es correcta. En el caso de que esta muestra digital no sea correcta, el cliente podrá solicitar una modificación que el departamento de diseño gráfico deberá llevar a cabo con la mayor celeridad posible.

La muestra digital que se envía al cliente, refleja íntegramente de cómo se llevará acabo el detalle en cuanto a texto se refiere.

Si el cliente da por buena una muestra digital en la que posteriormente detecta un error, Regalove no se hace responsable del error y el cliente deberá abonar todos los gastos de envío en el caso de que quiera volver a modificar el detalle en el caso de haberlo recibido, si el pedido ya se ha enviado o ya está preparado para el envío.

Todos los detalles que se ejecutan con vinilos (cúpulas, rodajas de madera, cajas de vino personalizadas, etc.) no se enviarán digitalmente y el cliente recibirá el producto tal cual lo haya personalizado en el momento de hacer el pedido.

8. Si el cliente quiere modificar el texto de cualquier detalle, dispone de la opción de hacerlo. El cliente deberá tener en cuenta el espacio físico disponible en el detalle para poner el texto. De esta forma, el cliente tendrá que ser consciente de la extensión del texto y que sea físicamente posible ponerlo en el detalle, es decir, que su texto respete los límites que permite el propio detalle y no sea demasiado largo o demasiado corto.

Regalove se reserva el derecho a pedir al cliente que modifique el texto de su personalización si las medidas del detalle no permiten poner el texto que quiere poner el cliente debido a que no ha considerado que la extensión es demasiado corta o demasiado larga y esto dificulte las tareas de elaboración del detalle.

El cliente deberá modificar el texto o su extensión para que pueda caber sin alterar gravemente la estructura del detalle y no complicar la elaboración del mismo.

El cliente se hace responsable de buscar la frase que desea añadir en la personalización de su detalle, Regalove no se hará responsable de la búsqueda de ninguna frase o texto para la personalización de un detalle.

9. El cliente se hará cargo de cualquier gasto asociado en el envío en el caso de que haya introducido algún dato incorrecto en su dirección de envío.

10. En el caso de realizar un pedido personalizado con asistencia (envío de enlace para realizar el pago o pedido). BHEEMNELSON SL se reserva el derecho a cancelar la totalidad o parcialidad y reembolsar el pedido en el caso de que haya habido algún error en la definición del precio o características del pedido por parte de BHEEMNELSON SL o el cliente.

3. Medidas De Seguridad

Hemos reforzado las medidas de limpieza e higiene para los trabajadores que preparan los pedidos. El reparto se realiza por una empresa de mensajería, MRW, Correos Express o Correos. Se les han dado instrucciones a los repartidores para respetar siempre la distancia de seguridad y dejar el pedido en la puerta o portal si así lo indica el cliente al llamar al interfono o puerta. No se requerirá la firma de comprobantes de entrega ni albaranes para minimizar el contacto.

4. Devoluciones

En este momento no aceptamos devoluciones.

Si el cliente recibe su pedido en mal estado o recibe un pedido erróneo, deberá ponerse en contacto con nosotros a través de [email protected] y justificar el mal estado de su pedido o su pedido erróneo. Una vez que verifiquemos que el pedido está en mal estado o ha recibido un pedido erróneo, procederemos a enviarle un nuevo pedido tal cual lo realizó.

5. Garantía

Todos los artículos en Regalove tienen seis meses de garantía. En caso de cualquier defecto que pueda ocasionar el paso del tiempo, es decir, las flores preservadas, Regalove se hace responsable del artículo se comprometa reglas dicho desperfecto y, en el caso de no ser posible arreglarlo, sustituirlo por otro nuevo, siempre que esto ocurra dentro de los seis primeros meses de garantía.

Pasado este periodo de seis meses de garantía, Regalove no se hace responsable de lo que pueda ocurrir al artículo debido al paso del tiempo, es decir, de cualquier desperfecto que se pueda ocasionar debido a las flores preservadas.

6. Cancelar pedidos

Los pedidos se podrán cancelar únicamente durante el período de tramitación de su pedido. Para ello deberá enviarnos un correo a [email protected]. No se aceptarán cancelaciones una vez que el pedido haya sido enviado.

 
Si cancela su pedido recibirá el reembolso de su dinero en un plazo de 3-5 días laborales, y se depositará en la misma cuenta con la que realizó el pedido.

 
Una vez el cliente ha recibido los boceto o muestra digital de alguno de sus artículos de su pedido o bien, en los artículos en los que no se envía boceto o muestra digital, ya se ha empezado a trabajar en Elc, y el cliente no tiene derecho a la devolución o ningún tipo de reembolso en el pedido.

7. Impuestos

Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

8. Precios

Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

9. Validez

Regalove se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

10. Copyright

Todas las ilustraciones, nombre de la tienda y fotos de la tienda están protegidas por la Ley de Propiedad Intelectual. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.

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