¡Promoción Limitada! 🌟 Disfruta de un descuento de hasta el 25% válida hasta el 31/05. ¡Haz tu compra hoy!

[email protected]

644 296 243

Tiempo de preparación: 3 a 5 días laborables

Cajas de madera para botellas de vino

Filtros activos

Aquí encontrarás uno de los mejores detalles para padre, hermano o cualquier amante del vino como es el detalle de caja de vino personalizada.

Este detalle ha sido uno de los favoritos de los padres como detalle para padre de 2022 y se postula como uno de los favoritos como detalle para padre, hermano o para amantes del vino de 2023.

Esta caja de vino se puede personalizar con el texto que tú quieras dedicar a tu padre, hermano, cuñado, amigos, padrino y un largo etcétera. Es un detalle ideal para regalar a cualquier ser querido.

El mensaje puede ser el que tú quieras. El detalle se hace y se personaliza a mano utilizando los mejores materiales como es el vinilo de alta calidad con el que trabajamos.

¿El texto del cuadro se puede poner el otro idioma?

Sí, el texto se puede poner en el idioma que tú quieras. De hecho, ya hemos elaborado cajas de vino para padre en muchísimos idiomas, por ejemplo, en castellano, catalán, vasco, valenciano, griego, rumano, alemán, francés, inglés, polaco, húngaro, noruego y ruso.

Siempre tienes que dejarnos indicada la frase en tu idioma en la casilla de personalización o también nos la puedes enviar mediante correo electrónico o Whatsapp.

¿La botella de vino viene incluida con la caja?

En este caso, la botella de vino no vendría incluida en la caja. Solo sería la caja personalizada con tu mensaje hacia tu ser querido.

¿Qué tipo de tapa llevan las cajas de vino?

La tapa de madera es de tipo corredera en la que se lleva a cabo la inscripción del mensaje o dedicatoria.

¿Cuáles son las medidas de la caja de vino?

Las medidas de las cajas de vino son de 33 x 8,5 x 8,5 cm como medidas interiores (ancho x alto x profundidad) y 34,5 x 10 x 10 cm como medidas exteriores (ancho x alto x profundidad).

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña